Nivel Primaria
Admisión 2025 – Se parte de nuestra familia Salesianos.
Nivel Primaria
Comprometidos con el desarrollo integral
Nuestra CEP Salesiano “Santa Rosa” formamos a nuestros estudiantes de una manera integral. A través de nuestro currículo, promovemos el desarrollo de capacidades, valores y habilidades que favorezcan el crecimiento humano-cristiano de nuestros estudiantes; este, es un proceso continuo, permanente y participativo que busca lograr la realización plena del estudiante, preparándolo para ser una persona competente y enfrentar con éxito los problemas existentes en la sociedad.
Formación de “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”
La educación impartida en nuestra CEP, es una experiencia de vida y de amor que comprende una dimensión humana y espiritual con capacidades preventivas, donde el ambiente de amistad entre el educador y los estudiantes es una gran ayuda para el crecimiento personal. La formación del buen cristiano y honrado ciudadano nos exige hoy nuevas comprensiones de lo humano, de manera que se descubran los valores cristianos en los valores humanos.
Experiencia Educativa
Con 101 años de experiencia sólida en el centro del país, nuestro colegio tiene como centro el bienestar y la excelencia en la formación.
Inspirada en el espíritu de Don Bosco.
la espiritualidad de Don Bosco se basa en el amor: amor a los jóvenes y amor a la Iglesia, así nuestra espiritualidad es construida en acción, en encuentro con el otro y con especial predilección por la juventud. En un ambiente de familia, transmitimos al igual que Don Bosco, los ideales de vivir en la presencia de Dios el cumplimiento del deber, la alegría, la piedad, el amor al Papa, la práctica de la Confesión y la Eucaristía, la devoción a la Santísima Virgen.
Galería de Fotos
Ciencia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Juegos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.