2do puesto en el 8vo Torneo Escolar de Decisiones Empresariales

Este 27 de junio nuestros estudiantes enfrentaron a 63 colegios de nuestra región, en el 8vo Torneo Escolar de Decisiones Empresariales, organizado por el área de Emprendimiento de la Universidad Continental, logrando ocupar, tras una intensa competencia, un meritorio 2do lugar en el Torneo.

IMG_20180627_125618

Esta competencia, dirigida a estudiantes del tercer grado de secundaria, tiene como finalidad, estimular y promover en los estudiantes el espíritu emprendedor y de negocios. Después de una etapa de selección interna, los estudiantes que representaron a nuestro colegio fueron:

• ALEGRE MENDOZA,  Diego Alberto (2do puesto)
  • BLANCO VARGAS, Rolando Martin
  • CHINCHAY NAVARRO, Renzo Del Piero
  • RAMOS PORRAS, Aldo Pierre

Asesorados y acompañados por nuestro docente Carlos González Gayozzo, del área de Educación para el Trabajo.

IMG_20180627_124631

El Colegio Salesiano Santa Rosa, obtuvo el reconocimiento del 2do Puesto en la competencia de estudiantes, docente asesor e Institución Educativa con aportes para mejorar el mundo, siendo la única institución educativa en obtener el reconocimiento destacado en todos los rubros de este torneo, demostrando el gran talento y potencial de nuestros queridos estudiantes.

Los premios logrados fueron simuladores de negocios, medallas, tablet y trofeo para nuestro querido colegio.

IMG_20180627_125900

¡El Salesiano, campeón!