NUEVOS HORIZONTES CON PRENSA Y PERIODISMO SALESIANO

Con mucha voluntad y optimismo se aperturó el Taller de Prensa y Periodismo del Colegio Salesiano Santa Rosa bajo la Dirección del Profesor Humberto Limache Chale y todo un lindo grupo de estudiantes del Sexto Grado de Primaria. La apertura se realizó el sábado 7 de abril con presencia del Padre Director Dante Mendoza Pauta SDB y los Padres de Familia de los niños, para ello se hizo la bendición de los chalecos que usarán  el nuevo equipo, así como también se dio las orientaciones de un Plan de Trabajo para el año 2018, en donde se piensa realizar cursos de fotografía, video digital, redacción, edición, producción  y oratoria.

Entre tanto el Padre Dante SDB se sintió motivado por esta iniciativa por parte del responsable de Prensa y Periodismo del profesor Humberto en la Obra Huancayo, y que bien de formar semillas que pueden dar muchos frutos en el futuro como parte de la investigación y manejo profesional.