JÓVENES UNIDOS AL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El domingo 8 de abril cerca de 450 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación, luego de haber tenido una intensa preparación espiritual de 13 meses. El evento tuvo lugar en el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa, donde estuvo presente el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Huancayo el Padre Carlos Alberto Salcedo Ojeda y también los Padres Salesianos de la Obra de Huancayo.

Este año participaron jóvenes de distintos colegios como: Nuestra Señora del Rosario, Gelicich, Asunción de Palián, Zárate, Ingeniería, San Juan Bosco, Antioquía, Bertolt Brecht, Claret, Maestro Redentor, Manuel Coveñas, Saco Oliveros,  Trilce, Salesiano Santa Rosa, Salesiano Técnico,  UNCP,  Universidad Continental, Nuestra Sra. de Fátima, Santa Teresita, Santa Rosa de Lima, Científica, etc

Entre tanto el Padre Samuel Zamalloa SDB, responsable de la Pastoral; manifestó que  este año el grupo nuevo empezará las actividades de preparación de Confirmación este domingo 15 de abril. A la fecha las inscripciones ya se encuentran cerradas.