Conferencia Episcopal Peruana elige a 10 finalistas para himno of

ff

En el marco de la visita que realizará el Papa Francisco al Perú en enero del próximo año, la Conferencia Episcopal Peruana- CEP, a través de la Comisión de Medios de la visita papal, convocó a un concurso nacional para la creación de la letra y música del Himno “Papa Francisco Perú 2018”, bajo el lema Unidos por la Esperanza. Culminado el concurso y habiendo recibido más de 100 composiciones musicales de las distintas regiones del país, la CEP informará a los medios de comunicación sobre la elección de los 10 finalistas. Este martes 7 de noviembre, a las 11:30 am, ser realizará una conferencia de prensa, estará presente el jurado calificador, integrado por los cantautores Marco Romero, Nicole Pillman, el director coral Luis Benites y el sacerdote jesuita y periodista, Víctor Hugo Miranda, quienes darán a conocer los criterios tomados para esta elección. Asimismo, estarán presentes representantes de la Conferencia Episcopal Peruana y de la Comisión Organizadora para la visita papal. La cita es el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana (Jr. Estados Unidos 838, Jesús María)

CAMPEONATO MAGISTERIAL “COPA MARGARITA MENDOZA MANYARI” 2017

Huancayo.- Con la presencia de quince equipos de fútbol, se dio inicio el X Campeonato Magisterial de Colegios Particulares de Huancayo “Copa Margarita Mendoza Manyari” 2017, el cual se prolongará en encuentros por 7 sábados consecutivos. Los Colegios participantes son los siguientes: 1. Salesiano Santa Rosa 2. Saco Oliveros 3. Ingeniería 4. Max Planck 5. Zárate 6. Científica 7. Abraham Lincoln 8. San Juan Bosco 9. Bertolt Brecht 10. Andino 11. María Claret 12. Harvart 13. Excelenti 14. Praxis 15. Blenkir

DEVOCIÓN SALESIANA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Huancayo.- El mes de octubre fue una fecha muy importante para compartir como buenos Cristianos la Devoción al Señor de los Milagros, por ello la Comunidad Educativa Salesiana Santa Rosa hizo presencia con actos de Tridium, escenificaciones por niveles sobre la historia, los milagros y la Hermandad que se conforma actualmente. Las actividades se desarrollaron desde el 18 hasta el 28 de octubre.