CONSIDERACIÓN Y RECONOCIMIENTO

COMUNICADO

Recibiendo la observación de la I.E. Ingeniería (para determinar al campeón del nivel se tendrá en cuenta el promedio de los alumnos inscritos) por la sumatoria de los alumnos inscritos en el nivel primaria damos como ganador al colegio Salesiano “Santa Rosa” como campeón en el nivel de Primaria.

En la reunión de delegados también se dio a conocer que el colegio Salesiano en calidad de anfitrión renuncia a cualquier premio (no al mérito) para dar paso al segundo lugar que pertenecería a su institución.

Por esta aclaración y corrigiendo la sumatoria de puntajes damos ganador en el nivel de primaria a su institución por la acumulación de puntajes obtenidos a su favor. Hacemos llegar el premio a su institución felicitándolos por su participación y los méritos obtenidos por sus estudiantes.

Atte.

Comisión Organizadora