“UN GRAN ÉXITO” EN LA PENTATLÓN ACADÉMICO 2016

0Todo un gran éxito fue el mega evento Académico Pentatlón 2016 en su edición XVIII, en la que participaron cerca a 5 mil estudiantes de los tres niveles como Inicial, Primaria y Secundaria y con la presencia de 93 Instituciones Educativas a Nivel Regional. Para este evento la Comisión Organizadora al término del certamen premió a los siguientes ganadores: Nivel Inicial: Corporación Educativa Cyber Nivel Primario: Corporación Educativa Cyber Nivel Secundario: Institución Educativa Ingeniería Con estos resultados el Premio Absoluto fue entregado para este año a la Corporación Educativa Cyber. El Colegio Salesiano y la Comisión Organizadora agradece por su confianza depositada. Los esperamos el 2017. Los resultados generales se publican en la Página:

Pentatlón Académico 2016

EXÁMENES PENTATLÓN ACADÉMICO 2016

INICIAL:    inicial-4    inicial-5

PRIMARIA: primaria-1-500   primaria-2   primaria-3   primaria-4   primaria-5   primaria-6

SECUNDARIA: 1ro-sec    2do-sec    3ro-sec    4to-sec    5to-sec