Bienvenidos a nuestro portal

Bienvenido al nuevo portal del Colegio Salesiano “Santa Rosa” de Huancayo, puede ingresar a los siguientes elementos:

• Quiénes somos.- Información fundamental sobre nuestra Comunidad Educativo-Pastoral.
  • Gestión Institucional.- Admisión y otros aspectos sobre nuestra propuesta educativa.
  • Noticias.- Información sobre los últimos acontecimientos de los que debemos estar enterados.
  • Eventos.-Información sobre los eventos que realizamos: Pentatlón Academica, Feria Vocacional y otros.
  • Acceso Virtual.- Acceda a nuestra plataforma virtual, correo electrónico institucional y FaceBook oficial.

Nuestra portal permite que usted pueda navegar cómodamente desde su PC o dispositivo móvil adaptándose al formato de pantalla y navegador.

¡Nuevamente, bienvenidos!